martes, 29 de septiembre de 2020

Preguntas frecuestes


 En este apartado vamos a intentar contestar algunas de las dudas más frecuentes entre los usuarios del comedor. Si tienes más, escríbelas en comentarios o mandanosla a comedorlopedevega@gmail.com


¿Cuánto cuesta?

Es el precio público que marca la Junta de Extremadura. Actualmente está 4,28€ (desde marzo de 2021) por día pero puede variar unos céntimos a lo largo del año. 


¿Tengo que ser socio para poder estar en el turno del AMPA?

Sí. El segundo turno del comedor es gestionado por la asociación de madres y padres del colegio.


¿Cómo puedo hacerme socio de la AMPA?

En este enlace puedes hacerte socio del AMPA. También tienes más información en nuestro blog y en nuestro grupo de Facebook.


¿Cómo puedo apuntarme al comedor como usuario de pago del AMPA?

Rellena este formulario. Avísanos con mínimo de 48 horas de antelación para que no haya problemas. Recuerda que también es necesario entregar en la secretaría del colegio este anexo con la solicitud del servicio del comedor para que te den de alta como usuario en Rayuela. En la web del colegio tienes más información 

La empresa, Serunión, nos comentó que las altas, bajas, datos bancarios, asistencia... se gestionarían a través de su aplicación pero están teniendo problemas y estamos a la espera de que nos digan cómo proceder. Puedes contactar con ellos en el 924 220104.


Ya me he apuntado al comedor por la AMPA ¿tengo que rellenar algo más?

Sí, es necesario entregar en la secretaría del colegio este anexo con la solicitud del servicio del comedor para que te den de alta como usuario en Rayuela. En la web del colegio tienes más información


¿Cuándo puedo recoger a mis hijos?

INFANTIL. Se pueden recoger a partir de las 14.30 hasta las 16.00

1º, 2º, 3º Y 4º PRIMARIA a partir 14.45 hasta las 16.00

5º y 6º a partir de las 15.30 hasta las 16.00. A partir de las 15.15 si hubieran terminado de comer.


¿Pueden asistir días sueltos?

La asistencia es días fijos a la semana, pero si necesitas que vayan semanas alternas, algunos días... ponte en contacto con la empresa, Serunion, en el teléfono 924220104, para que te especifiquen ellos cómo proceder.


¿Se puede asistir al comedor con una alergia alimentaria?

Por supuesto, pero es necesario que nos mandes un informe médico a comedorlopedevega@gmail.com para facilitarlo a cocina y al colegio.


¿Cómo puedo pagar a la empresa de catering?

Se hace mediante domiciliación bancaria (nos comentaron que a mes vencido). Los datos se facilitarán a través de su aplicación pero están teniendo problemas y estamos a la espera de que nos digan cómo proceder.


¿Cómo me puedo dar de baja del servicio?

Serunión, la actual empresa de catering, nos dijo que se podía hacer a través de su aplicación pero todavía no la tienen operativa, por lo que os pedimos que hasta que funciones correctamente nos lo comuniques en el mail de la AMPA comedorlopedevega@gmail.com y en el teléfono de la empresa  924 220104.


¿Cómo puedo contactar con la empresa de catering?

En el teléfono 924 220104 (Serunion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario